Soporte Técnico  Acceso Clientes  

Descarga de Datos

Descarga en Movilidad

El sistema de descarga en movilidad Opentach le permitirá descargar, de forma sencilla y vía remota, los datos de sus  conductores y vehículos a través  de su Smartphone BlackBerry y Android, respetando siempre los requisitos técnicos y legales exigidos por la Unión Europea.

Descarga los datos del tacógrafo digital y la tarjeta del conductor con TachoCable.

Descarga con e-lector la tarjeta de conductor y tu informe express si eres cliente de Opentach.

Red de Centros TachoRed

TACHORED es la red de centros de descarga que Opentach pone a disposición de todos sus clientes, de forma gratuita, para que sus conductores realicen las descargas en ruta.

Con este sistema, la empresa podrá cumplir sus obligaciones de descarga de las tarjetas de conductores y de los datos del tacógrafo en ruta sin demoras ni obstáculos en el desarrollo de su actividad.

El estado de los centros para la descarga de datos puede verse alterado por motivos ajenos a Opentach, por lo que recomendamos que, ante cualquier duda, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

 

Descarga en Local

Opentach permite descargar los datos del tacógrafo digital en local.

Cuando se disponga de conexión a internet, podrá alojar los datos en Opentach quedándose con una copia de los ficheros en su ordenador para su archivo y custodia. De igual forma, se pueden recuperar de la aplicación todos los archivos enviados.

Para facilitar la descarga en la sede de la empresa, Opentach facilita a todos sus clientes un lector de tarjetas.

 

IDEPA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

© Copyright - Opentach, Openservices Consultoria en Transportes, S.L